Bienes Inmuebles
Control, gestión y administración de todos y cada uno de los Inmuebles titularidad de la Entidad ante la Administración pública, así como ante las comunidades de propietarios y otros organismos implicados de una forma rigurosa y proactiva, aplicando nuestros Protocolos específicos del Área.
Obtención de valores de mercado reales para hacer frente a las exigencias de transparencia ante la Ley, la propia Entidad y como criterio objetivo para la fijación del precio de venta. Realización de tasaciones oficiales a través del Convenio suscrito por el Despacho con la sociedad de tasación correspondiente, que garantiza no solo una tarifas y condiciones ventajosas, sino una absoluta objetividad e imparcialidad en la gestión y venta de bienes inmuebles adjudicados a la Entidad.
Acuerdo de colaboración entre "Del Romero Abogados" y diferentes entidades sin ánimo de lucro dedicadas al vaciado y limpieza de los inmuebles, a fin de garantizar su correcto estado y mantenimiento y asegurando así, además, una comercialización exitosa.
Convenio suscrito con una compañía aseguradora de reconocido prestigio que proporciona unas tarifas y condiciones ventajosas y asegura la integridad de los inmuebles adjudicados.
Contacto con Inmobiliarias locales en todo el territorio nacional, facilitando así la puesta en venta de los inmuebles bajo unas condiciones favorables y garantizando el cumplimiento de los protocolos internos de la Entidad, todo ello siempre bajo las directrices de la Organización.
Gestión, mantenimiento y venta de Vehículos, Embarcaciones y Aeronaves.
Gestión, liquidación y venta de sociedades mercantiles, civiles y comunidades de bienes.
Gestión del destino y protección de los animales que puedan resultar adjudicados a la Entidad como consecuencia del proceso hereditario, asegurando su bienestar e integridad física, conforme los protocolos internos de la Organización.
Bienes muebles específicos
Nichos, panteones, sepulturas y enterramientos. Joyas, obras de arte, armas y cualquier otro bien que pueda tener un valor concreto y determinado.